Panel de control Elite y AH Elite para sistemas de aire acondicionado marino 

Panel de control Elite y AH Elite para sistemas de aire acondicionado marino

Panel de control Elite y AH Elite de Marine Air para sistemas de aire acondicionado marino

 El mando ecológico EliteTM es un controlador basado en un microprocesador diseñado para controlar con precisión los sistemas de aire acondicionado de expansión directa autónomos o de unidades separadas. También se puede usar con climatizadores de agua fría; cuando se le da ese uso, se llama AHElite. El mando funciona a 115 ó 230 voltios, pudiéndose utilizar con 50 ó 60 ciclos.El mando Elite tiene un elegante diseño de estilo europeo. Disponible en gris o blanco, cuenta con botones que sobresalen para que sea más fácil acceder a ellos y utilizarlos. El botón Mode (modo) sirve para pasar de uno a otro de los cuatro modos de funcionamiento, lo que simplifica la programación. Existen decorativos marcos para encajar de Vimar® en los modelos Rondo (representado) y Classica, en una gran variedad de colores y materiales para que usted elija el que mejor vaya con el interior del barco(5). También se pueden pedir otros modelos de marcos Vimar.El indicador Elite funciona con la nueva placa de circuito Passport® I/O. Esta nueva placa de circuito utiliza la moderna tecnología SMT. El indicador Elite se puede programar con Flash, lo que permitirá actualizar el software en el futuro sin necesidad de sustituir la placa de circuito.

El mando tiene un blindaje de puesta a tierra para protegerlo de las interferencias estáticas y el ruido de la radiofrecuencia. La placa de circuito está convenientemente recubierta para proporcionar mayor resistencia a los daños externos o la corrosión.

Un cable del indicador con jacks modulares de teléfono laminados en dorado conecta el panel al controlador. Un cable del sensor de aire opcional está conectado a la placa de circuito de la misma manera. La memoria estable almacena todos los parámetros seleccionados por el usuario de forma indefinida durante el funcionamiento o cuando se va la corriente. Los circuitos con fusibles y los varistores de óxido metálico protegen los componentes y la placa. El mando Elite cumple o supera las normas correspondientes de ABYC y del servicio estadounidense de guardacostas, así como las directivas CE.

especificaciones Panel de control Elite y AH Elite para sistemas de aire acondicionado marino
 Kit de Actualización

 Medidas Panel de control Elite y AH Elite para sistemas de aire acondicionado marino

 

El mando ecológico EliteTM es un controlador basado en un microprocesador diseñado para controlar con precisión los sistemas de aireacondicionado para barcos y ahora está disponible en kits de actualización tanto para unidades de expansión directo como de agua fría. El

Kit de actualización Elite se utiliza para unidades de C/A de expansión directa (DX), mientras que el Kit de actualización AH-Elite se utiliza para climatizadores de agua fría (CW). Todos los kits utilizan la nueva placa de circuito Passport® I/O y software DX o CW. El mando funciona a 115 o 230 voltios, pudiéndose utilizar con 50 ó 60 ciclos.Los Kits de actualización Elite tienen todo lo necesario para actualizar los sistemas existentes de expansión directa. Existen kits para sustituir los mandos MCP de 3 nudos, Passport II, ECU, y ECU-Maxx. Cuando haga el pedido, especifique si desea un sistema autónomo (SC) o un sistema central de unidades separadas (CS).

Todos los kits contienen el indicador Elite, un marco Vimar® negro Poly Rondo, la placa de circuito Passport I/O montado en un cuadro eléctrico, cables del indicador y del sensor de aire alternativo, mazo de cables, manual de uso, tarjeta de referencia rápida y placa base. Cuando cambie un mando mecánico de 3 nudos o ECU (véase ilustración), especifique si quiere una*_|aca base horizontal o vertical.

El Kit de actualización AH-Elite se utiliza para sustituir un indicador digital AH-Passport existente. Este kit contiene el indicador Elite, un marco Vimar® negro Poly Rondo, la placa de circuito Passport I/O montado en un cuadro eléctrico, manual de uso, tarjeta de referencia rápida y placa base.

Todo el mando está puesto a tierra y protegido de las interferencias estáticas y el ruido de la radiofrecuencia. La placa de circuito está convenientemente recubierta para proporcionar mayor resistencia a los daños externos o la corrosión. Los programas internos de autodiagnóstico realizan completas comprobaciones electrónicas de todas las luces, sensores, teclas y circuitos. Los varistores de óxido metálico protegen los componentes y la placa. La memoria estable almacena todos los parámetros seleccionados por el usuario de forma indefinida durante el funcionamiento o cuando se va la corriente.

instalacion Panel de control Elite y AH Elite para sistemas de aire acondicionado marino

Registro/Acceso

qr acastimarTel. 977 362 118 - Fax 977 362 686
Pol.Ind.Belianes c/Ferreries, 21-23
43850 Cambrils (Tarragona) - España
info@acastimar.com

Boletín

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política