Dometic Smart Touch Control STIIC

logo+dometic.jpg

 

Dometic+STIIC_1.jpg

Smart Touch Integrated Intelligence Control - Sistema de inteligente Dometic a su alcance.

¿Puede arrancar el aire acondicionado de su barco antes de llegar al puerto deportivo, o asegurarse de que abordo máquina de hielo está encendida y produciendo hielo la noche antes del gran torneo?
STIIC es una solución de red plug-n-play integrado en productos de Dometic. Este revolucionario panel con un software, conecta los sistemas de Dometic, como aire acondicionado, potabilizadores de agua, máquinas de hielo, sistemas de refrigeración, sistemas de ventilación del motor y mucho más a la red STIIC, de forma interactiva.
La supervisión de todos sus sistemas de Dometic puede realizarse conveniente a través de teléfono móvil, tablet o computadora utilizando una conexión WiFi, Ethernet o conexión RS485. Permite supervisar y gestionar los sistemas de Dometic desde cualquier parte del mundo.

El sistema bidireccional interactivo le permite monitorear sus sistemas y solucionar problemas a través de un dispositivo móvil si usted está en el barco usando WiFi o desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

El panel STIIC le permite comprobar el estado de un sistema, lo enciende, lo apaga, o diagnosticar un problema de forma remota. El sistema es fácil de entender, pero si usted necesita ayuda, STIIC permite a un técnico
realizar diagnósticos remotos y hablar a través de un proceso de solución de problemas y sin una costosa visita in situ. STIIC es fácil de usar, requiere muy pocos ajustes y se configura fácilmente.

 

 

Smart+touch+control_2.jpg

El panel de red STIIC detecta automáticamente los  productos Dometic que están instalados a bordo. STIIC también simplifica la integración con los sistemas de control de la red en todo el barco. En lugar de diseñar un interfaz para cada producto Dometic, los desarrolladores de software de terceros sólo necesitan un punto de conexión a STIIC. Desde ese punto de conexión de todos los productos Dometic serán visibles y controlables.

Smart+touch+control.jpg

Registro/Acceso

qr acastimarTel. 977 362 118 - Fax 977 362 686
Pol.Ind.Belianes c/Ferreries, 21-23
43850 Cambrils (Tarragona) - España
info@acastimar.com

Boletín

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política