Sistema de aire acondicionado marino DuraSea Rooftop

Sistema de aire acondicionado marino DuraSea Rooftop

Sistema de aire acondicionado marino Dometic DuraSea Rooftop

 

El DuraSea (para techo) es un aparato de aire acondicionado marino compacto de 15.000 BTU / hr * construido para soportar las duras condiciones en uso marino. Ideal para los barcos de patrulla, barcos casa , y otras embarcaciones , está diseñado para ser instalado en una cubierta plana o tejado y enfriar el área directamente debajo. Está refrigerado por aire y no requiere de fontanería o conductos.

El cuadro de distribución de aire (BAD ) , que se vende por separado , se adhiere a la parte inferior de la unidad. accesible desde el interior de la cabina , el BAD contiene el termostato, control de ventiladores , ventilación de aire de retorno y dos rejillas de suministro de aire que conducen el aire en direcciones opuestas para una mayor capacidad de enfriamiento . Las tres velocidades de la turbina funcionan solamente en los modos de refrigeración y de ventilación.
Las bobinas tanto en el condensador como en el evaporador están recubiertas con el proceso de la cataforesis ElectroFin ® que proporciona una resistencia superior a los daños por corrosión de la sal.

Robusto y fuerte, el DuraSea pesa sólo 103 libras. ( 46,7 kg ). Los refuerzos fijan el evaporador y el condensador juntos para minimizar la vibración y movimiento.
Un soporte en L aisla de las vibraciones el compresor y el motor del ventilador. Abrazaderas y bujes nuevos de caucho.

 

 

DuraSea_pic1.jpg

aire acondicionado marino DuraSea Rooftop de dometic

dometic Sistema de aire acondicionado marino DuraSea Rooftop

El compresor está fijado en la parte superior, así como la parte inferior para minimizar la vibración. El motor del ventilador y los rodamientos están fabricados en acero inox. El cuadro de distribución de aire (se vende por separado) se monta en el techo para y proporciona controles para el A.A

 

 

DuraSea_3.jpg

Registro/Acceso

qr acastimarTel. 977 362 118 - Fax 977 362 686
Pol.Ind.Belianes c/Ferreries, 21-23
43850 Cambrils (Tarragona) - España
info@acastimar.com

Boletín

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política