Unidad Condensadora para aire acondicionado marino DuraSea de Dometic

Unidades Condensadoras para aire acondicionado marino DuraSea de Dometic

Unidades Condensadoras para aire acondicionado marino DuraSea de Dometic

Condensadores DuraSea Series

Condensadores enfriados por aire. Los únicos verdaderamente marinizados
DuraSea son unidades de condensación están diseñados para una máxima durabilidad en las más duras aplicaciones náuticas. Estas robustas unidades ofrecen una larga vida útil , un rendimiento excepcional , ahorro de energía y la confiabilidad .

El chásis del DuraSea está construido en acero inoxidable 304 , que resiste la niebla salina y también proporciona protección UV. Diseñado para montaje en cubierta o tejado, las extensiones opcionales elevan la unidad por encima de la superficie de montaje para proporcionar un drenaje de agua excelente y proteger la bobina de los desechos y el agua salada. Para fortalecer aún más la unidad de las condiciones marinas severas , se utilizan elementos de fijación de acero inoxidable resistente a la corrosión , y todos los demás componentes externos tienen una capa protectora. La caja de control y el compresor están ubicados estratégicamente dentro del chásis para fácilitar el acceso de servicio y para una mayor protección contra la corrosión.

Todas las unidades DuraSea emplean compresores scroll , lo último en alto rendimiento, tecnología de compresores fiables. Compresores que reducen el ruido y las vibraciones, y tienen una mayor tolerancia del refrigerante y del sistema a contaminantes líquidos. Los compresores scroll también disponen de un bajo par motor al comienzo para minimizar el pico de arranque de corriente. Las unidades están disponibles con refrigerantes 410A o 417A  para la modificación de los sistemas existentes .

Los nuevos tamaños de 7,5 y 10 ton ofrecen un tamaño compacto en un diseño "industrial" de los equipos que incluye ranuras para carretilla elevadora y cáncamos .

 

Características técnicas

 

Unidades Condensadoras para aire acondicionado marino DuraSea de Dometic

Nomenclatura de modelos DuraSea

DuraSea_Cond_2.jpg

Dimensiones DuraSea

medidas Unidades Condensadoras para aire acondicionado marino DuraSea de Dometic

Dimensiones modelos DuraSea 7.5 a 10 Ton

tabla Unidades Condensadoras para aire acondicionado marino DuraSea de Dometic

 

Registro/Acceso

qr acastimarTel. 977 362 118 - Fax 977 362 686
Pol.Ind.Belianes c/Ferreries, 21-23
43850 Cambrils (Tarragona) - España
info@acastimar.com

Boletín

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política