BreatheEasy filtros microparticulas

 

Disfrute de aire limpio, saludable y de calidad en su barco con los filtros Breathe Easy ™ de micropartículas, filtros de aire antialérgicos para el sistemas de aire acondicionado. Los filtros Breath Easy de aire de micropartículas se clasifican Merv 7 ,
haciéndolos siete veces más eficaces que los filtros de aire normales.
Los filtros de aire de micropartículas son eficientes y desechables , y están disponibles para la mayoría sistemas de aire acondicionado Dometic, Cruisair y Marine Air. La instalación toma sólo unos segundos usando los soportes existentes en cualquiera de los lados de la cara del evaporador. Se incluyen Pins especiales para mantener el filtro de aire en su lugar en las unidades que no cuentan con estos soportes.
Los filtros de aire de micropartículas son altamente eficientes en la eliminación de impurezas y se deben cambiar a intervalos frecuentes para mantener la calidad del aire. Dometic recomienda cambiar el filtro una vez cada dos meses, cuando se vive a bordo , una vez cada cuatro meses, cuando el acondicionador de aire se utiliza tres fines de semana al mes , y una vez cada seis meses, cuando se utiliza el acondicionador de aire sólo una o dos veces por mes .
Las instrucciones completas de instalación y servicios de sustitución se proporcionan en el empaque del filtro de aire .

 

Fácil de cambiar Fácil de instalar

filtros_1.jpg

filtros_2.jpg

 

 Tabla de filtros de microparticulas disponibles

filtros_tabla.jpg

 

BreatheEasy_filter_2.jpg

Registro/Acceso

qr acastimarTel. 977 362 118 - Fax 977 362 686
Pol.Ind.Belianes c/Ferreries, 21-23
43850 Cambrils (Tarragona) - España
info@acastimar.com

Boletín

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política