Navetica - Domótica para embarcaciones

Capi2 Navetica

Máximo Control
El sistema Capi2 Navetica supervisa continuamente el estado de su barco. En caso de emergencia, un mensaje de texto puede ser enviado a usted o a Capitanía del Puerto y usted puede encender o apagar el equipo de forma remota a través de una conexión WiFi o 3G.

Capi2 Navetica

Seguridad
Para la seguridad y la vigilancia de la situación en y alrededor del barco, una cámara sofisticada (CCTV) se monta a bordo. Las imágenes en vivo se pueden ver de forma remota a través de un teléfono inteligente o un PC y las imágenes de situaciones de alarma pueden ser solucionadas. Es incluso posible hacer funcionar la cámara de forma remota.
Las imágenes de la cámara también se pueden mostrar en su circuito TV de a bordo o en un monitor en su casa. Este hace de la cámara una ayuda útil en la navegación y amarre.
Internet - AV - Entretenimiento
Un yate no está completo si no está provisto de buen equipo de comunicación. Es imposible imaginar la vida hoy sin Internet y Capi2 proporciona una sencilla pero fiable conexión. Consolas como X-box y PlayStation también pueder ser instaladas a bordo.
Confort y Comodidad
Capi2 Navetica le da el control de todo a bordo, incluyendo, por ejemplo, la calefacción, aire acondicionado, iluminación interior y exterior e incluso las persianas de la ventana.
Capi2 Navetica simplifica radicalmente el operativo del equipamiento que tiene a bordo, tales como TV, reproductor de DVD, etc, sustituyendo todos la mandos a distancia con una sola unidad.

 

Capi2 Navetica se puede manejar con tablet o smartphone

Registro/Acceso

qr acastimarTel. 977 362 118 - Fax 977 362 686
Pol.Ind.Belianes c/Ferreries, 21-23
43850 Cambrils (Tarragona) - España
info@acastimar.com

Boletín

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política