Interface NMEA 2000 Capi2

 

En la actualidad la inmensa mayoría de embarcaciones cuentan con una gran cantidad de equipos, tales como sistemas de navegación, medidores de profundidad y equipo de dirección automática, cada uno tiene su propio protocolo de comunicación como NMEA, SeaTalk o variaciones de CAN-bus o Modbus.
Capi2 ha desarrollado varias interfaces que pueden comunicarse con varios de estos sistemas.  CAPI2 proporciona una interfaz NMEA, una interfaz universal, una interfaz Victron y una interfaz de bus CAND/MO.
Todas nuestras interfaces están especialmente diseñados para aumentar la facilidad de uso para nuestros clientes. El Protocolo utilizado por Capi2 es compatible con el software y las interfaces desarrolladas por otros fabricantes.

Interfaz NMEA

Capi2 ha desarrollado una puerta de entrada para la conexión de nuestros productos al bus NMEA 2000. Mediante esta interfaz todos los electrodomésticos pueden ser gestionados por Capi2, ser monitoreados y controladas a través de un dispositivo NMEA (pantalla plotter/touch).
NMEA 2000
La Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA) introdujo un estándar (NMEA 2000) para comunicaciones de datos entre dispositivos electrónicos de a bordo. La red NMEA 2000 puede acomodar equipos de navegación, generación de energía, motores y maquinaria, de pilotaje y de dirección, sistemas contra incendios alarma y otros controles.
 Capi2 y NMEA

 

Victron Energy y Capi2

Capi2 se ha asociado con Victron Energy, como parte de la integración de productos de Victron en su sistema de distribución de energía Capi2.
Ahora los equipos Victron Energy son compatibles con los sistemas de bus CAPI2. Esto permite a los usuarios accionar y vigilar Monitores de batería Victron, inversores Quattro,y los inversores/cargadores que utilizan sus sistemas CAPI2.
 

Interfaz Victron BMV

La interfaz hace que sea posible la lectura de las mediciones, tales como el voltaje de la batería, descarga y el estado de carga. Los datos pueden ser visualizado en amperios-hora (Ah), o en%. APLICACIONES: Victron BMV, Quatto, Multiplus
 
 

Interfaz Victron Can/Mod Bus

Opera y monitorea a Victron Quattro, inversores y cargadores/inversores utilizando un panel Touchscreen Capi2 5.7" 
  Touch screen de 5,7 pulgadas
Consiga un paso más hacia la integración total del sistema. La Puerta de enlace CAN/Modbus de Capi2 es una herramienta electrónica que facilita la comunicación de doble vía entre dispositivos CAN-bus o Modbus y el bus Capi2.
Ahora nada se interpone en el camino para la utilización de la filosofía industria automovilistica 'Sistemas de bus diferentes para diferentes funciones ".
- Controle el inversor, cargador o el aire acondicionado en combinación con otros equipos de una pantalla táctil Capi2.
- Instale CAN-bus o pantallas táctiles basadas Modbus con gestión del motor integrado y el control de sus aparatos eléctricos y luces, que están conectados a Capi2.
- El equipamiento de Victron Energy es compatible para su uso con sistemas de bus Capi2 . Permite a los usuarios accionar y vigilar a inversores Quattro, y los inversores/cargadores que utilizan su pantalla táctil Capi2 5.7"
CAN/Modbus de Capi2
 

Interfaz Universal

La interfaz universal es la interfaz multifuncional de Capi2 para un total de 4 aplicaciones diferentes. Utilice la interfaz universal
para controlar relés, para encender o apagar las luces, establecer indicadores de alarma y crear conmutación inteligente a bordo de su nave. control que sólo consume un máx.de 1 Amp.
- Configura la conmutación inteligente
- Indica las alarmas abiertas / cerradas
- Enciende las luces LED  encendido / apagado, relés de control 220V/110V, hélices de proa, molinete o interruptores de batería remotos.
 

Registro/Acceso

qr acastimarTel. 977 362 118 - Fax 977 362 686
Pol.Ind.Belianes c/Ferreries, 21-23
43850 Cambrils (Tarragona) - España
info@acastimar.com

Boletín

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política